card image bank

Tarjeta de crédito Motorysa

Banco Finandina
Cupo
Según vida crediticia
Ingreso mínimo
No informado
Cuota de manejo
$0 Por siempre
Franquicia
Edad
+18 años

Descripción

Conduce donde quieras y llega siempre más lejos con nosotros. Una tarjeta de crédito sin cuota de manejo que te permite comprar por internet y mucho más.

Beneficios

Tarjeta de crédito sin cuota de manejo.

Puedes hacer avances en efectivo hasta por el 100% del cupo que tengas asignado; este será diferido automáticamente a 36 meses. (Tarjeta física) 

Recibe hasta el 8% de descuento en mantenimiento correctivo, preventivo, revisión de viaje, repuestos o artículos de la boutique Motorysa. 

10% de descuento pagando con la tarjeta Motorysa en tiendas Motorysa utilizando el código MOTORYSAOFF (solo aplica online) 

25% de descuento en la primera compra usando el código MOTORYPETS25, el 20% de descuento en la segunda compra usando el código PELUDOSMOTOR20 pagando con tu tarjeta Motorysa en todos los almacenes LAIKA

Recibes 1 mes de gratuito en suscripción mas el 25% de descuento después del mes inicial con nuestro aliado Alfred

  • Consulta y administra tu tarjeta de crédito a través de nuestro Banco Virtual, ingresando al sitio web del Banco Finandina con tu usuario y contraseña.
  • Acceso periódico a promociones en repuestos y mantenimientos.
  • A tráves de la Banca Digital de Finandina podrás activar y bloquear tu tarjeta de crédito Motorysa en el momento que lo requieras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motorysa”

¡GANA DINERO!