¿Cómo funciona?
Regístrate
Llena el formulario y accede a tu panel personalizado.
Invita
Copia tu link personal y compartelo a ¡todo el mundo!
Recibe
Con cada referido éxitoso que referiste, ganas dinero.
Términos y condiciones
Se llamará Referidor a la persona que quiere tener ingresos a través del sistema de referidos de Creditop. Se llamará Referido a la persona que llegue a Creditop en búsqueda de productos crediticios y que haya sido presentada por un Referidor.
Cada Referidor recibirá COP100.000 por cada Referido cuya solicitud de un producto crediticio sea aprobada y desembolsada. Aplica para productos crediticios aprobados y desembolsados por montos superiores a COP50.000.000.
Se entiende por productos crediticios los siguientes: crédito hipotecario, leasing habitacional, crédito de vehículo, crédito de libre inversión, crédito para remodelación. También contempla compra de cartera de crédito hipotecario, leasing y vehículo.
La aprobación de los productos crediticios es potestad únicamente de los bancos aliados del Creditop y no de éste.
El dinero será entregado por medio de transferencia electrónica a la cuenta bancaria del Referidor, hasta 30 días hábiles después de que la cuenta de cobro haya sido aceptada por Creditop.
Las personas que deseen participar de esta campaña como Referidores, recibirán un link a su correo electrónico el cuál será el enlace que deben compartir con sus amigos, familiares o conocidos para poder identificar sus Referidos. Los Referidos deben hacer la simulación en el link entregado por el Referidor.
No hay límite para la cantidad de dinero que el Referidor desee ganar. Es decir, es ilimitada la cantidad de Referidos que el Referidor desee traer a Creditop.
El referidor obtendrá $100.000 por cada crédito desembolsado por su referido durante el primer año. El año comienza el primer día que el referido use el link con su simulación.
Si la persona que referiste ya conocía de Creditop y estaba dentro de nuestro sistema de clientes (CRM), este referido no aplica. Aplica solo para referidos que no conozcan acerca de Creditop.